lunes, 13 de julio de 2015

23 años de experiencia en seguridad

lunes, julio 13, 2015

Misión: Proporcionar el servicio de seguridad con guardias debidamente entrenados armados, utilizando sistemas electrónicos, monitoreo y asistencia armada a fin de disminuir o neutralizar los riesgos que la sociedad tiene con la delincuencia, terrorismo y narcotráfico. 

Visión: Ser líderes en el mercado nacional e internacional en la integración de los sistemas de seguridad física y electrónica, complementado con personal capacitado en el control, disuasión y neutralización de la delincuencia, terrorismo y narcotráfico.


Servicios integrales


SEGURIDAD FISICA (Seginter):

Ofrecemos servicios de seguridad a industrias, empresas, negocios, domicilios; con personal de guardias privados, previamente seleccionados y evaluados por medio de exámenes de preparación teórica, practica; complementado con una revisión y comprobación de sus antecedentes policíacos, penales, personales, aspectos familiares, trabajos pasados,  recomendaciones. Garantizando honestidad y un buen record de relaciones humanas y atención al cliente por parte de nuestro personal.
  • Servicio de Vigilancia
  • Seguridad Personal
  • Custodia con Servicio de GPS
SEGURIDAD ELECTRONICA (Seginter)

Alarma contra Robo: Sistema inteligente  que sirve como respaldo para proteger empresas, negocios,  domicilios y oficinas; por medio de varios sensores que pueden activarse y están conectados a nuestra Central de Monitoreo.

Detección y Extinción de Incendios: Sistema inteligente  que sirve como respaldo para proteger vidas humanas, empresas, negocios,  domicilios y oficinas; por medio de varios sensores que pueden activarse y están conectados a nuestra Central de Monitoreo. Estamos capacitados también para diseñar e implementar sistemas de extinción de fuego.

Control de Acceso Dactilar  y Tarjetas: El sistema permite restringir el acceso a personas no autorizadas, registrar el acceso del personal autorizado, brindar facilidades para automatizar el control de horas trabajadas.

Sistemas de CCTV: Sistema que permite monitorear empresas, negocios o domicilios  a través de cámaras análogas, digitales , IP Contr. oladas localmente o a control remoto dese cualquier parte del mundo

Integración de Sistemas: Mediante Software se procede a integrar sistemas de CCTV, Sistemas de Accesos, Sistemas de Intrusión, Sistemas de Detección de Incendios y Seguridad Industrial.

Automatización de Edificios:
  • EBI Integración de Sistemas para Edificios. Control Total
  • Building Management: HVAC, Iluminación, Energía
  • Security Management: Accesos, CCTV y Gestión
  • Life Safety Management: Detección de Incendios
  • Control 4 :Automatización
Sistemas de Ahorro de Energía : Controladores Digitales y Accesorios. Control sobre las operaciones que implican mayor uso de energía — Calefacción, Aire Acondicionado, e Iluminación — sin interrumpir su operación o afectar el ambiente de confort que sus clientes desean.

La automatización tiene entre sus principales funciones:
  • Control  del  sistema  de   calefacción, ventilación  y  aire  acondicionado (HVAC), brindando oportunidades  para  estrategias como economizador y/o calidad de aire.
  • Control de Iluminación interior, exterior y anuncios
  • Control   de   cargas   eléctricas   tales como  bombas,  motores  y  otros equipos eléctricos.
  • Control de demanda eléctrica
  • Brindar    acceso    a    los    sistemas controlados desde una ubicación externa.
MONITOREO 24/7 (Wimpox)

Sistema que comunica vía telefónica, GPRS, por radio ó vía internet a la central de monitoreo la intrusión no autorizada a los sitios protegidos por los sensores conectados a una alarma, el sistema también activará  sirenas para alertar al personal de seguridad; la alarma será monitoreada las veinticuatro (24) horas y los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Cuando exista algún evento de intrusión, llegará la señal a nuestra central de monitoreo y los operadores inmediatamente se comunicarán con la patrulla de esa zona para que asistan al cliente, al mismo tiempo reportarán dependiendo del caso al 911 y  a la Policía Nacional.

Escrito por

Líderes en la integración de los sistemas de seguridad física y electrónica, complementado con personal capacitado en el control, disuasión y neutralización de la delincuencia, terrorismo y narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SEGINTER. Todos los derechos reservados. Designed by Templateism

Back To Top